viernes, junio 30, 2006

Tortuga Feliz

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también tengo la tarjeta del Día.

Bueno, no, qué digo, la perdí.

Tengo que pedir de nuevo los formularios.

Gata Paciente dijo...

Ahí está, alguien que se fija en todo, gracias por visitarnos...

Gata Paciente dijo...

(Por cierto, por si alguien no se ha percatado, ya he solucionado el tema de no poder escribir comentarios, yo no sabía nada hasta hace un par de semanas que me lo comentaron).

Gata Paciente dijo...

Conste en acta que esas llaves no están en mi poder, y no es que tenga nada en contra de las tarjetas del Día (de hecho tengo una, aunque no la uso jamás, no sirve de nada, así que cuando preguntan "¿Tarjeta?", yo la niego, rollo San Pedro), pero esa tortuga...Ay, esa tortuga...Es de otra, y no mía.

Anónimo dijo...

Claro que sirve.

Muchos productos tienen descuentos y a veces salen vales.

Anónimo dijo...

Estoy contigo!! Viva la tarjeta Dia!!