sábado, marzo 29, 2008

"Estoy loco y me aguanto"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita película, preciosa canción, y para mí, remanso de paz en este mundo que tal como dice la canción, está loco loco.
Hay muchas formas de entender la locura, para mi, los únicos que brillan en este mundo son los llamados "locos", porque el resto, que no están locos, son egoistas, agresivos, ambiciosos, insolidarios, incapaces de amar de verdad a alguien o de hacer que sus vidas tengan un auténtico y profundo sentido. El único argumento de la gente "normal" es el de movistar, que son más, y haciendo gala de ello, manipulan y tratan de dejar a un lado a esos llamados locos, sin darse cuenta de que eso es apartar la esencia de lo más bonito que nos da la vida.
Toda mi vida me he rodeado de "locos", yo, carente de talento alguno, y ellos me han enseñado lo que realmente es amar, el arte y la imaginación, todo lo que hace que este mundo sea un lugar realmente precioso.
Los que no tenemos esa luz os admiramos, apreciamos, y os queremos como a pedazos de estrella que han caido en este mundo gris, si, en este mundo loco loco, pero con una locura tan gris como ellos, la locura de los más bajos instintos del ser humano.

Anónimo dijo...

¡¡¡BOIKOT AL CIERRE!!! ( y no se te ocurra censurarme)