martes, marzo 18, 2008

"Marías" Marieta y María


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Casi no te conozco y veo tus fotos desde hace mucho tiempo. Siempre miro a ver si hay nuevas y sino miro las viejas y me encantan.
Has conseguido crear un sitio especial y me da mucha pena que lo cierres.
Espero que podamos seguirte adonde vayas.
Izas

Anónimo dijo...

Gracias por tus fotos y todo lo que has compartido con nosotros.
Se que te hubiera gustado recibir más comentarios en el blog pero sabes que soy mujer de pocas palabras y muchas de tus fotos me han dejado sin las pocas que tengo... ;-)
Tal vez ahora ya sea demasiado tarde pero antes de que lo cierres me gustaría decirte que has conseguido que muchas de tus fotos sean mágicas. Haces que cualquier cosa simple sea especial, conviertes un paisaje en el mejor de los paraisos...
Puedes imaginar que para mi sea un gran honor que mi cara aparezca en una de tus fotos... Si lo pienso un poco creo que esta temporada me presentaré a Super Modelo 2008... :-D
Reina moltíssimes gràcies!! T'estimo!! Muuuuaaaa...