jueves, abril 03, 2008

A Dani

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Comento aquí porque es la última entrada. Yo, como ser anónimo, no puedo dar pistas.

No solía comentar mucho pero entraba en Pies de Gata todos los días.

Todos los días que estuviera en el ordenador de casa, vamos, que estando de vacaciones tampoco entraba en el ciber para esto.

Y me gustaba, de hecho tengo la dirección en Favoritos.

Confieso que algunas fotos de los primeros días de este blog, me gustaron tanto que las imprimí y, después de consumar el acto, les decía a las chicas (muchas y variadas) que las había hecho yo. Tampoco era mentir pues no lo utilizaba con "propósito de", sino para hacerme el guay.

Si vas a la carpeta Fotos 2005 en mi ordenador, ahí están "Los Pájaros", "Tim Burton y Barcelona", una preciosa que se llama "Azul" y, cómo no, "Pinzas felices".

Y nada. También se acabó en su día "Crónicas Marcianas". Y si bien, el late night no ha vuelto a ser lo mismo, pues seguimos para adelante.

(Un guiño privado: con cada gol de Samuel Eto´o nos acordaremos de Pies de Gata).

Anónimo dijo...

Por cierto, pensaba incluírlo en mi parrafada anterior, pero se me ha olvidado.

Oye Poliedro, ¿por qué en la foto "Alfred" te pareces tantísimo a Paz Vega?

J.

Pd: Entre que Raúl no va a la selección y que Pies de Gata cierra, no sé qué va a ser de mi vida.